Cambios y Devoluciones

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Los cambios de todos los productos adquiridos pueden cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la compra. En el caso de las compras online, el plazo se tomará desde el día en el que recibió el pedido.

Las opciones de cambio son:

  • En nuestros locales: Podrás cambiar un producto por talla, color o modelo presentándote con la factura o ticket de cambio y el producto SIN USO en su caja original.
  • En línea a través de Correo: Podrás solicitar el cambio por correo contactándote con nosotros a través de email, a info@iunik.com.ar . Adjuntando la siguiente información:
    • Factura y/o número de pedido de la compra
    • Nombre o SKU del producto a cambiar.
    • Indicar el modelo, altura y color del producto que deseas un cambio.

Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:

  • Sin uso : Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela, olor o modificaciones hechas por el cliente (ej: perforaciones, escrituras, teñidos, etc.)
  • Con su caja/envoltorio correspondiente en la que fue enviada.
Envuelto en una bolsa de plástico que proteja la caja: Puede ser o no la misma con la que recibió el pedido. Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no podrá continuar con el proceso de cambio.